El Festival

El AG Festival con la intención de acercar lo mejor de los grandes festivales nacionales e internacionales a la zona de las Terres de l’Ebre, como jamás antes había ocurrido.

Después de 2 ediciones de ensueño, llega la mejor versión del AG con un cartel rompedor, novedades y sorpresas en un mismo evento.

Han pasado +10.000 personas entre las dos ediciones pasadas, llegadas de todas partes del país.

Albert Gonzalez

El impulsor del proyecto, el joven y productor ha estado presente en grandes eventos de la industria musical como el Tomorrowland Spain, Arenal Sound, Miami Music Week o el Amsterdam Dance Event. 

Sus producciones acumulan millones de reproducciones en Spotify y Youtube, además de aparecer en varias series de Netflix.

Ediciones Anteriores

Por el escenario del festival han pasado artistas de la talla de Recycled J, Lalo Ebratt, 31FAM, Arkano entre otros. Con invitados especiales como Lidia Rauet. Hamza Zaidi, el Cejas, los Gemeliers etc….

El calor del verano, el confeti, las luces, la música todo volumen, los fuegos artificiales y tus amigos vibrando con cada canción, hace que la experiencia AG sea algo a recordar para toda la vida.

¿Este año? Al siguiente nivel

Sábado 9 de Julio de 2022

12h de pura fiesta de verano

L’Aldea, Tarragona

 Pla dels Catalans

+15 Artistas y DJ’s

 ¡Doblamos dimensiones del escenario!